Medio ambiente y su influyente en la genetica Humana

El medio ambiente junto con la humanidad a cambiado de manera extrepitosa a lo largo de los tiempos ya que los desechos de la enegìa atòmica han hecho de este mundo un franco dèbil para las malformaciones genèticas que se presentan en las personas al nacer o en el trascurso de sus vidas.
A esto tambien se le suman los desechos tòxicos que la mayoria de las personas u empresas votan por toda la ciudad o el cìrculo urbano donde se encuentre lo que disminuye de una manera nefasta las areas verdes de una regiòn.

El caso mas conocido es de la planta nuclear de ucrania de Chernóbyl. Que explotò en la primavera de 1986.La contaminación radiactiva ha ocasionado casi cuatro mil defunciones por cáncer y leucemia , entre las personas que se estuvieron expuesta a la radiación.Todavía no se conoce todo el daño que accidente pudo provocar en el medio ambiente y en las personas muchos de desarrollaron enfermedades años después des accidente generaciones nacidas después del suceso presentan deformaciones o padecimientos congénitos.

 Malformacion

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s