Publicacion 2

Cobertura de gas Domiliciliario

El sector central, casco antiguo de la ciudad, está cubierto en un 85 a 90 por ciento con redes de gas, lo que es muy diferente a las instalaciones internas que siempre irán en solicitud como los otros servicios, teléfonos, luz, agua, que se van incrementando dividiendo las casas en los vecindarios.
El servicio de gas, se está masificando en esta gestión, a nivel nacional y más aún en nuestra ciudad, en merito a los requerimientos que van en elevación de manera secuencial, año tras año.

Cobertura de salud

Por municipios las coberturas de aseguramiento oscilan entre EL 32.4% y el 68.5%, siendo la de menor cobertura Soledad y el de mayor Juan de Acosta. La media de cobertura del departamento es de 54.6%. Solo seis municipio del los 22 superan el promedio nacional de aseguramiento, entre ellos se encuentra la capital Barranquilla, los restantes 16 municipios se encuentran por debajo de la media nacional. en la afiliación al régimen subsidiado en cada uno de los municipios del departamento, de la población más pobre y vulnerable de los estratos 1 y 2 del SISBEN, y se puede observar que pese a haber pasado de 408.095 afiliados que se tenían en el año 2003 a 458.893 en el año 2004, las coberturas de aseguramiento continúan siendo bajas en 10 de los 22 municipios del departamento.

DENSIDAD DE LA POBLACIÓN EN SANTANDER
Bucaramanga (Santander) 516.005

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s