Google

Marcadores en Google

La función Marcadores te permite guardar accesos directos a páginas web preferidas y acceder a ellas en cuestión de segundos. A diferencia de los marcadores que se almacenan en un único equipo, los de esta herramienta se guardan en tu cuenta de Google.

Habilitar o inhabilitar la función Marcadores

  1. Haz clic en el icono de llave inglesa llave inglesa de la barra Google.
  2. En la pestaña Herramientas, activa o desactiva la casilla de verificación “Marcadores” Marcadores.
  3. Haz clic en Guardar.

Google Voice

Los informes y las encuestas llevadas a cabo entre las personas que han tenido la oportunidad de probar Google Voice, muestran que la posibilidad de portar un número de teléfono al servicio ha sido la característica más solicitada de forma prácticamente unánime.

Y no son pocos los especialistas del sector que opinan que, de llevarse a cabo con éxito, implicaría que Google podría convertirse también en la compañía líder dentro del mundo de la telefonía como OMV.

Google calendar
Simplifica. Organízate. Y relájate. Organizar tu agenda no debe ser una carga. Por ello hemos creado Google Calendar, nuestro servicio gratuito de calendario en línea que podrás compartir. Con Google Calendar, no olvidarás los eventos más importantes de tu vida: cumpleaños, reuniones, partidos, visitas al médico, etc. Todos ellos en un único lugar.

Google reader
Es una herramienta para gestionar y visualizar todos los ‘feeds’ de sitios web en los que estemos interesados.

Los ‘feeds’ son pequeños ficheros (por ejemplo, este) que incluyen las noticias de un sitio web, y que están escritos de una manera estandarizada para que de esta manera puedan ser leidos por programas informáticos, como por ejemplo ‘Google Reader’.

Google picasa
El programa Picasa permite el inventariado de todo los archivos gráficos del ordenador, su clasificación y orden, e incluye además herramientas de edición y retoque fotográfico. El programa interactúa con picasaweb permitiendo colocar las fotos directamente en los álbumes.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s